Momusu Kissing~♥

Aibon & Nono Kissu!!!~♥

No lo miren mal.. ^^U en Japon es como una forma de aprecio... claro, k aki lo ven mal u_u pero eshas no son lesvis! òwO en Japon esta muy visto eso entre compañeras O_O y un simple beso como ese no es nada, k pueden llegar a hacer cosas peores.. (ia imaginense.. .//.) no es el caso de ellas, pero weno (al menos, no sabemos nada xD) pero hitomi no se cn kien tuvo algo... :S




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Beso por 4 xDD ese video me hizo mucha gracea!! Se besan Nacchi, Yaguchi, Nono y Aibon! ^-^ y se ponen como lokitas xDD mientras hitomi las graba x3 ia lo subire en cuanto lo encuentre, sino ia intentare subirlo desde mi ordenador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Beso GAM!!

Aqui vemos claramente como aya y miki se besan O-O Sin comentarios x3...




aki pongo la fotito de algun k otro kissu de aibon i nono*-*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay Ay Ayyy... beso casi casi de Sayu y Miki xDDD


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Son todas cutes!! x3 seguire buscando mas ^^ espero k les guste y no mal piensen!! xDDD k hai gente muuu malpensah por ahi suelta U¬¬

6 comentarios:

Tamis Murciélago dijo...

Veo que ultimamente subís fotos de ella en distintos PV's =P
A mi me encantaba cuando estaba en Mini-Moni XD Igual en W nada mal =P Naa mentira es hermosa no importa en que grupo haya estado ella siempre con su simpatía de todos los días =)
Igual tmabién en las Minihamuzu la dibujaron re kawai me encanta jejeje ^^
¡¡¡Besos!!!

.::Tamis_Murciélago::.

Nakata Kun dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSAS TODAS LAS FOTITOS DE MI SIEMPRE AMADA AIBON

Nakata Kun dijo...

TAMBIEN ME ENCANTA TU BLOG,YA LO HE AGREGADO AL MIO

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos! Aibon es mi idol favorita! La echo de menos todos los dias T_T Gracias por recordar los buenos momentos que nos bridó con esas imágenes de los PVs.

Saluditos! (^o^)Y

Daniela Ocampos dijo...

esta genial tu blog ^^
a mi tbm me encanta aibon despues de mi konno aunque cuando comenze a escuxar morning mi F/F siempre fue aibon despues kambie xDD
io tengo un blog de la konno asami
http://konno-asami.blogspot.com/
para que lo veas si kieres afiliarme aski te dejo el link

http://s260.photobucket.com/albums/ii32/shimizu_shr/?action=view¤t=barnerkonnojpg3.jpg

besitos
bye bye

Anónimo dijo...

hola !! me encanta como te a quedado ai kago me encanta es una gran cantante y la hechaba de menos espero que todo le valla bien
besos
adios