☆BISCUIT CLUB☆ I'm back!


2008/4/10 12:39
Sé que he causado mucho problema para cada uno. Sé que usted lo ha visto ya por la TV, pero me gustaría ofrecer otra apología aquí. Hice 20 este año. Espero que usted me cuide de como trato de continuar con mi trabajo con el sentido común y la conciencia de sí mismo. Mucho ha pasado durante los dos años pasados, y las experiencias que yo tenía en 18 y 19 son muy importante para mí. Soy todavía inexperta aunque, habrá muchos problemas más que tengo que vencer en el futuro. Espero que yo pueda usar su fuerza para perseverar por ello todo.
A propósito, tomé una foto para mi perfil hoy. Esto ha sido el rato ya que yo estaba en un estudio, y esto devolvió memorias. El escogimiento de la ropa y teniendo el maquillaje hecho tal vez me hizo parecer un poco más parecido a un adulto. ¡Cuándo las nuevas fotos están listas, ellos aparecerán pronto sobre este blog! ¡Permanencia templada! Pienso que usaré este blog para hablar de la manera, mi vida diaria, y todos los tipos de cosas. Espero que usted sea todo feliz...

1 comentario:

Javi-JoIyO dijo...

Mi aibon TwT Estoy tan feliz por volver a saber de ella. Ojalá pudiese entender la entrevista que dio ... me muero por saber su historia.

Saludos y muy buen blog :3!