Nuevas noticias de Aibon!!



IMPRESIONANTE O__O NO TENGO PALABRAS...


Despues de 2 años, Aibon ha decidido hacer su primera entrevista con "OhmyNews".La entrevesita será trasmitida en 6 partes.

Segun la madre de aibon ella esta viviendo en Nueva York.


Al comienzo del video, Aibon pide disculpas a todos los que la han apoyado hasta ahora y reconoce que fue irresponsable. Luego le entregan un pequeño album de fotos y firmas hecho por sus fans, que han esperado su regreso todo este tiempo.


-"Cuando mis padres se divorciaron yo me senti muy mal y lo encontre a "el"...

Yo tenia 17 años entonces, era bastante timida para ser una apropiada adulta trabajadora. A todos mis fans , al personal , oficinistas, asi como mi madre, les he preocupado muchisimo. No hay ninguna excusa para lo que hize. Voy a comenzar denuevo, matendiendo mis deberes correctamente.Quiero vivir fuerte... yo estaria muy feliz si tuviera su apoyo.Mi madre y mi padre se divorciaron durante aquel dia, en aquel tiempo, mi novio se havia hido lejos ,no supe de el por un tiempo. El Vivía cerca en Kusatsu , le dije que queria ir ( seguramente ir donde estaba su novio),pero havia tanta nieve, y, yendo en coche seria peligroso. Entonces fuimos ( ella y su novio) y nos quedamos en una posada japonesa"



Estoy muy contenta de que por fin sepamos algo de ella ^__^
También creó un Fanclub "Biscuit Club" y un nuevo blog!
En cuanto tenga tiempo, os subo la descarga de la entrevista!!!!

SOY FELIZ...! Tanto tiempo de espera a valido la pena TT_TT

No hay comentarios: