☆BISCUIT CLUB☆ coming soon!

2008/5/10 12:00
Ya es sábado (^ _-)-☆
En realidad, conseguí la escritura para la película de Hong Kong.




Estoy ... alegre (gritos)
Pensé que era gracioso al cual el carácter que me han dado se parece mucho a mi. Ella tiene un espíritu ligeramente fuerte, mucha gente me encuentra y dice, "Usted es más bien un hombre que parecen por la TV. " No sé si esto es una cosa buena o no ... Ella realmente se parece a mí, el modo que su personalidad se superpone con partes mias.
¡Vale!
Ayer, pedí el consejo sobre el regalo del Día de la Madre, pero conseguí tantos comentarios de todos que no estoy todavía segura. Cuando yo era jóven, usé mi concesión en secreto para comprar a mi madre un bolso de maquillaje de Betty Boop. Dentro del bolso, puse " un cupón de masaje gratis " ☆ Ella fue movida a rasgones(lágrimas). Incluso hoy ella todavía usa aquel bolso y tiene cuidado de el. Pero usó el cupón de masaje.
Esto me devuelve memorias.
Después de que mis padres se divorciaron, yo sólo tenía mi madre. Mi madre es realmente importante para mí. Quiero cuidar de ella todo el tiempo, no solamente durante el Día de la Madre (^ _ ^)
¡El Día de la Madre va a ser grande!


No hay comentarios: