☆BISCUIT CLUB☆ Como familia...

2008/5/25 21:30
Cherrie es tan graciosa, ella siempre me hace reír. Y luego Sammo Colgado se ríe de mí muy amable, como un padre ☆ Ellos son toda mi familia.
Hacemos nuestra filmación en un restaurante, entre bastidores hay una mesa redonda grande. Nos sentamos allí para la cena y lo hacemos girar alrededor.
Hay también una TV grande en la sala de espera, y yo miraba películas kung-fu sobre ello cuando tenía algún ocio. ¿Me sentaba detrás de Sammo Colgado (durante aproximadamente 4 horas, tal vez? ¿) Entonces él tuvo que ir a pegan un tiro a una escena y volvió más tarde, y él preguntó, " Están todavía aquí? " ☆
Sammo Colgado, yo era detrás de usted durante 4 horas ...
Bien, hoy tengo que asegurarme que emito un " estoy aquí " la clase de aureola ☆
¡Ahora, voy a ir a cenar!
Gracias a todos por su apoyo. ¡Cherrie es realmente bonita y graciosa, la amo! ¡Ella dice, " soy Géminis, y Ai es Acuario, entonces nos ponemos a lo largo bien! " ☆ Hoy la sostengo, " todos dijeron que miró bonito ☆ " Ella pareció feliz al oír eso.
Ella es realmente graciosa ^^


¡Tiempo para cenar!

No hay comentarios: