☆BISCUIT CLUB☆ Dos Horas en una Cafetería Latte.

2008/4/17 13:10
Ayer, por primera vez, salí con una amiga a una cafetería cercana para bebidas. Hablamos del trabajo, el futuro, leyendas, y todos los tipos de cosas. Después de dos horas llenas de conversación, la gente que trabaja allí me notó y dijo cosas como, " Buena suerte. Le apoyamos. " (^o ^) Me hizo tan feliz. ¡Gracias! Después de esto, hablamos aún más en casa (> _ <) incluso cuando tomé un baño, yo no podía dejar de hablar ... ¡Al final, nosotras hablábamos del alimento, y yo era, " tengo tanto hambre! " Ninguna de nosotras se había cambiado mucho, pero hablamos un poco más seriamente de nuestro futuro. Antes, nunca solía pensar más lejos que mañana, pero ahora, pienso más sobre lo que viene después. Era realmente el tiempo de diversión. Gritos y risas juntos... Pronto, comenzamos a hablar de ir a yoga juntas. ¡Me gusta el yoga , entonces esto será la diversión! Soy feliz de tener a una amiga tan buena. ¿Tiene usted amigos buenos también? (^o ^)

No hay comentarios: