☆BISCUIT CLUB☆ El Primer Petate de Petate de Petate Empaqueta ☆

2008/4/29 12:30
¡Hola! Esto es el tiempo para mi actualización diaria Biscuit Club ☆
¡Ahora mismo, mi frente se siente incómoda porque corté mis golpes cortos!
Leí un comentario ayer de alguien que fue a Harajuku, y yo estaba allí, también (^O ^)/Después que, fui a Nakameguro por primera vez. Es posible que nosotros pasáramos por el uno al otro ☆
¡Realmente estoy sorprendida por cuántos nuevos amigos leen mi blog y se unen el club de fans! ¡Es grande!
Hablando de amigos, recuerdo atrás en LA, la gente que encontré todo el tiempo, como Odesa, Freesia (Kozue Suzu), Dannika, Avrina... Odesa es una vegetariana, cuando fuimos haciendo compras, ella me llevo a un supermercado orgánico ☆ Era solamente dos de nosotroa en el coche. Yo no podía hablar el inglés, y ella sólo podría hablar el inglés...
Me esforcé palabras simples que usan (durante aproximadamente 30 minutos) Entonces, ella dijo en el japonés...
" Ai, puedo hablar un pequeño japonés ☆ "
Ah, entonces nosotros podríamos hablar ☆Era un alivio. ¡Excepto, no! ¡Es demasiado tarde!
Después de esto, comencé a aprender el inglés
¡Me esforzaré con mi inglés! ¡Y con mi japonés!
Más tarde, le diré las historias más graciosas de errores y cerraré llamadas en LA como presenté las fotos (* ^. ^ *)
Ahora, atrás a conversación de aquellos bolsos de petate. ¡Excepto, me gustaría ir y usar el mío ahora mismo!
¡Realmente tengo que conseguir mi cabeza enfocada Hong Kong pronto!

No hay comentarios: