☆BISCUIT CLUB☆ Elen y Ai

2008/4/22 13:04
Hoy, le presentaré al pequeño elefante diminuto Elen de mi historia. Primero encontré Elen cuando yo tenía 16 años. ¡Cuándo oigo el animal de palabra, pienso en un elefante! Cuando pregunté a mis hermanos y hermana que imagen debería dibujar para ellos, ellos dijeron, " un elefante ". Tan, solamente dibujé un elefante, y ellos eran realmente felices con ello. Más tarde, noté que me gustó aquel dibujo, entonces lo dibujé mucho. Él vive conmigo desde entonces. He decidido introducirle Elen con un cuento de hadas sobre este blog, de modo que él pueda seguir viviendo.
~Elen ~ Él es un elefante apacible masculino. Pero es un elefante de la mano clasificado. Él siempre sueña con cuando se hará un elefante grande. Hay una razón por qué todos los corazones alrededor de Elen son al revés. Es porque toda la gente en la vida de Elen naturalmente llueve su amor abajo sobre él. El corazón sobre la cabeza de Elen está lleno de mucho amor.
Elen va a dejar mi lado y mosca en un nuevo mundo, donde él sentirá nuevas cosas y crecerá. ¿Me pregunto lo que el pequeño Elen será cuando vuelva a mi☆?
Voy a escribir sobre Elen en este blog. No será cada día, pero escribiré algo siempre que yo piense en una historia buena para él. Esto requerirá tiempo.

No hay comentarios: