☆BISCUIT CLUB☆ ¡Esto se despeja!

2008/5/28 21:10
El tiempo aquí ha sido grande desde esta mañana ☆ tengo que ser cuidadosa y no consguir una quemadura.
Hay un pequeño balcón en mi cuarto, y me sentaba allí, escuchando la música y bebiendo cacao. ¿" Huh? ¿¡Me parezco un poco a una celebridad ahora ...!? "
Esto es como me siento.
¡Ahora, voy a ir a la gimnasia del hotel!
¡No puedo dejar mi cuerpo desgastarse! ¡Soy todavía jóven!
¿Ayer, yo andaba todo el día (otra vez?) con Cherrie. Nosotras hablábamos el inglés y el japonés, y el cantonés, y el mandarín... ¡No puedo decir la diferencia! También, Sammo Colgado y la Furgoneta han estado hablando un poco de japonés.
¡Nuestra sala de espera es tan diversa!
Incluso mi intérprete, Cindy, lo mezcla bien. Ella comenzó a hablarme en el cantonés, entonces el personal tuvo que traducirlo en japonés para mí. ¡Ella dijo, " Ah! Soy ... lamentable " a mí en inglés.
¡Ahora voy!

No hay comentarios: