☆BISCUIT CLUB☆ Familia

2008/6/10 13:00
Ya he estado en Japón durante 3 días. Me siento nostálgica de Hong Kong. ¡Realmente me divertí allí! Soy el sentido relajado en Japón, pero todavía puedo sentir las memorias de fabricación de aquella película con cada uno. Quiero volver a Hong Kong ☆
¡El director, el productor, Sammo Colgado, el furgoneta, y Cherrie!
En un camino, ellos parecieron una segunda familia a mí.
Recuerdo que cada día nosotros nos divertiríamos todos holgazaneando la mesa y comiendo ☆ El alimento estaba bien también.
Sammo cigarros Colgados ahumados, que lo hicieron parecer aún más bien un padre. Después de comer, me ofrecerían cigarros o cigarrettes, y era difícil para mí siendo la más jóven... Realmente fumé un poco. Pero no podía manejar un cigarro... Lo siento. Fumé. Cuando dejé Japón, yo era firme. Realmente, no era de mí. Odio hacer esto (; _;)Adivino que soy todavía bastante débil (> _ <)
¡Quiero ser más fuerte! ¡No quiero ser derrotada!
Pero era feliz siendo capaz de tener una especie de familia allí... Las familias son grandes. Lamento no tener una familia así. Ellos dijeron llamarles en cualquier momento, adivino que ellos me estropeaban. ¡Me gustan Japón y Hong Kong! Y quiero ver aún más el mundo con mi siguiente película. Si hago esto, podría terminar por gustarme Japón aún más. Las risas de cada uno en Hong Kong, las risas de cada uno en Japón... Tengo que atesorarlos...

No hay comentarios: