☆BISCUIT CLUB☆ good morning!!

2008/6/1 10:10
El exitazo, ayer era un día realmente largo. Pero era un gran día que me dejó con muchas memorias. ¡Estoy realmente agradecida! ¡Allí todavía un poco más rueda para ser hecho, pero trabajamos todos juntos para hacer todo lo posible! Seguir esperando con impaciencia ver el resultado. Como siempre, nuestra sala de espera está ocupada, de mucho alimento sobre la mesa grande giratoria, dando la vuelta y alrededor... Nos esforzamos todos para asegurarnos que nuestra parada de bombones favorita quede delante de nosotros. Logré hacerme el mío directamente en frente de mí ☆
Cada día pienso que sería grande si las cosas siempre pudieran parecer a esto. Para intentar y hacer cada día esta diversión, voy a seguir yendo el día hasta el día con una risa sobre mi cara. ¡Exitazo! ¡Soy tan feliz que puedo hacer algo con gusto como un trabajo! Y teniendo cada uno me da el estímulo y me guarda continuando. Voy a ser cuidadosa y bien las cosas de convite de aquí.
¡Mi gerente se ríe cada día ☆ Ella reirá y dirá, " Ai, buen trabajo hoy! "
Muchas gracias.
¡Um!... Cuando regreso a Japón, quiero compartir estos sentimientos con todos en la persona. ¡Bien, hoy vamos todos a gimnasia y al final estaremos desgastados! ¡Esta noche, salimos para la cena! ¡Así es, tenemos el tiempo libre! ☆☆
Dejaré a mi gerente tener cuidado de la cámara. ¡Bien, hasta luego!
Gracias por echar una ojeada a mi blog hoy.

No hay comentarios: