☆BISCUIT CLUB☆ ¡Ningún camino ...!

2008/5/13 12:30
No podía concentrarme en mi blog en absoluto ayer... Pensaba en mi trabajo de película todo el día, y no podía pensar en algo más.
En realidad, parecido que para mí cada día últimamente. ¡Pensé que iría a la librería!
Observé a mucha gente... Yo andaba alrededor, esperando encontrar a alguien que fuese similar a mi papel.
Pero lamentablemente, no podía encontrar a nadie así... Sí.
Entré en una librería, buscando los libros que podrían ser útiles para un actor.
¡Encontré!
Ningunos camino, no podía creer que tuviese en mis manos sobre este libro.
Era Michael Caine " Interpretando en la Película ".
Esto será un gran recurso (*_ *)
¿Lo conoces?
Voy a leer todo eso.

Ah sí, mencioné la natación ayer. ¿Nadáis? Aprendí a nadar cuando yo era pequeña ☆ Kendo también ☆ yo era una llorona débil, pregunté a mi madre si yo pudria aprender a hacerme más fuerte. ¿No es sorprendente?
¡Pero me gusta nadar! ¡Aunque sea difícil de salir del agua después de que he estado nadando alrededor como una sirena!
¡Chapoteo! \ ^o ^/
¡A propósito, nado a velocidad lenta!
Como para mirar un bañador...
¡Ah!

No hay comentarios: