☆BISCUIT CLUB☆ Quedada en el italiano

2008/6/13 10:00
¡Ayer era un bonito día de diversión ☆ yo tenía comida italiana por primera vez desde caming atrás a Japón! Y lo tenía durante una reunión...
¿En cuanto a mi dieta? Esto es lo que me pregunté cuando comí mi postre (゜▽゜)
¡La foto es de Roberto del restaurante! Estaba en el Aoyama Elysion la Casa en Akasaka, Minato. ¡Si le gusta aquella clase de alimento, por favor compruébelo! Puede encontrar a Roberto. Él es divertido ☆Conseguí un mensaje de mis dos amigos que eran cercanos, y ellos vinieron y nos unieron, convertiéndose en nuestra reunión en el tiempo de diversión ♪
¡Ai el Equipo sigue continuando! ¡Mientras escucho las opiniones de los adultos, en secreto me hago uno de ellos ☆ realmente quiero atesorar veces como esos!
Ah. ¡Suave era en realidad una muchacha! Mi gerente me dijo, " Este perro es una muchacha. " ☆
¿Huh? ¿Es una muchacha? ¡Yo siempre pensaba que era un muchacho! Llamaron "el Corte" a la entrada de ayer, y es porque cada mañana ella me despierta levantando sus pequeñas patas que cortan sobre mí (^O) =3 Desde luego hoy comenzado con un corte, y yo estaba tan soñolienta, pensé que Suave era un juguete... Esto es como mi día comenzó p(^^)q
¡Es tan lindo!
¡Es tan lindo!
¡No me mires fijamente con esos ojos grandes redondos! o(><)o


1 comentario:

OtaruxD dijo...

jejeje, weno creo k le falta ganar un poco de peso, como estaba en el PV de miss love tantei, esta perfecta para mi^^.