☆BISCUIT CLUB☆ ¡Yo estaba tan nerviosa!

2008/4/20 13:00
¡Lamento la sorpresa repentina de ayer!
¡Hosaka Naoki hacía un programa de entrevistas en el Estudio de Ameba y decidí interrumpirlo! Era tan repentino que él pareció realmente sorprendido... ¡Al principio, yo solamente miraba de fuera, entonces el viento fuerte estropeó mi pelo! Aunque yo me llevara un sombrero, mi pelo todavía estaba estropeado ... no pensé que ellos iban a dejarme entrar, entonces estuve sorprendida también! Pero hace tanto había tenido una audiencia.
¡Yo estaba tan nerviosa!
¡Pero esto era realmente la diversión! ¡La ameba, siento Yahoo publicitario sobre su espectáculo (> _ <), pero gracias por dejarme! ¡(^o ^) Si fallara esto, echa una mirada aquí! http: // vision.ameba.jp/watch.do? Movie=841922

¡Leo todos sus comentarios! Ahora me gustaría responder a algunos de ellos ☆ ★ la Acción de hacerse un actor es fino, pero debería cantar también. ¡Es verdad que me gusta escuchar la música, y me gusta cantar! Si realmente consigo la posibilidad para cantar otra vez, que sería agradable. ¿ ★ Qué tipo de cuarto planificas? Vaya... ¡No me gustan los cuartos realmente desordenados, entonces pienso en algo simple y retro! ¡Me gustan colores entre colores! ¡Por ejemplo, con verde, un color en algún sitio entre ... verde oscuro y verde claro (Esto es solamente verde!) También, compré un nuevo escritorio de madera. ¡Es solamente(justo) un poco un, pero voy a pintarlo yo mismo! ¡Esto va a ser la o de diversión (^ - ^) la o cargaré un cuadro(una imagen) de ello así usted puede ver! ¡ ★Definitivamente debería venir a Fukuoka o Osaka en vez de quedarse en Tokio! ¡Quiero ir! ¡Quiero probar el aire en sitios diferentes (* ^ _ ^ *) Cada parte de Japón tiene sus propios productos de especialidad, siempre espero con impaciencia viajar! De ahora, quiero ser la Kago Ai quien esta cerca de todos. No quiero solamente decir que algo se enfría... Esto no es lo que quiero decir. Solamente quiero ser una clase natural de persona. Quiero siempre parecer la amiga de siempre. ¿No está bien? ☆ También, pienso que me gustaría comenzar a decir un cuento de hadas en el blog. ¡Un poco de usted puede conocerlo, pero voy a escribir la Historia del Elefante! ¡Espere con impaciencia esto! Gracias por leer mi blog hoy ☆

No hay comentarios: