Informacion de Ishimoto Yasuyuki

Bueno, como salió el tema en el chat, quisé subir información sobre el "novio" de Aibon... (Si es que se le puede llamar así).


La noticia se publicó en la revista flash Magazine donde se entregaron nuevos antecedentes sobre el hombre que arruinó la carrera de Ai Kago. Ishimoto Yasuyuki. la revista señala: ¡" El hombre que arruinó a Kago Ai solía ser un gerente de una tienda de Salud Seikan! "( Seikan-salud, o tienda de salud erógena - También es conocida como salud Fashion. son tiendas que son parte del negocio de "Hospitalidad Adulta" donde los visitantes pueden recibir una variedad de servicios sexuales como masajes, etc (excepto relaciones sexuales reales, que serían ilegales.)




" La carrera de Ishimoto Yasuyuki"
Se fue a estudiar tenis a estados unidos luego de haber terminado sus estudios en el instituto, apesar de que no tenía mucha experiencia en ese deporte ya que lo jugaba sólo hace 3 años. Luego de regresar a casa cambió su sueño del tenis por "expresion en imágenes visulaes", hizo algunas películas ganando muy poco dinero y logró, a pesar de todo convertirse en "director de películas".Actualmente es dueño de una importante cafetería sin embargo tiene un pasado oscuro poco conocido. Según un escritor para las revistas de tienda de hospitalidad adultas que está en Ishimoto, " Antes del comienzo de la tienda de cafetería, él había estado trabajando en tiendas de Salud Seikan como Karipero en Shinjuku, durante el auge de los años 90 del negocio de hospitalidad adulta". cambiándose de empleo de una tienda a otra, llegó a ser manager de "Tissue" una conocida tienda en Shibuya, se hacía llamar en ese entonces "Kobayashi".



El negocio en la tienda de Shibuya era el boom en ese entonces y era el favorito de muchas celebridades. en ese entonces fue arrestado Sonomanma Higashi por actos obscenos, quien conocia a Ishimoto. (Sonomanma era un comediante, actualmente es gobernador de la prefectura de Miyazaki).aqui hay una interpretación de una declaración de sonomama, quien conocio a Ishimoto cuando trabajaba en la tienda de salud seikan:*Sonomanma: él dijo que se realcionaba "codo a codo" con Komuro Tetsuya (conocido productor japonés que trabajó con estrellas de la talla de Ayumi Hamasaki, Amuro Namie, Koda Kumi, BoA, Backstreet Boys, Globe, keiko, etc) *risas*. Lo tomé como una broma entonces pero él me dijo que había estado implicado en la producción de 'el Día de la Independencia' durante sus estudios en Hollywood. también presumía que se había tomado fotos con Brad Pitt y otras celebridades. Trabajaba bien en la casa de masajes y las chicas del lugar le confiaron mucho trabajo, pero él consideraba que no estaba hecho para eso y decidió cambiar de rumbo".

Ahora, Ishimoto es el presidente de su empresa de producción de imágen. según entendidos en el medio él es damoso por der un "asesino de talentos", asesora al artista que le guste y luego arruina sus carreras. se dice que la acriz Yada Akiko del dorama "Getsu-ku" también fue una de sus víctimas además de otros famosos.


Y en cuanto a Aibon...






Se rumoreaba que desde hace un año que se conocían. Algún hombre de una revista de moda, conocido de Ai Kago fue quien los volvió a reunir. Luego de que se dio a conocer la expulsión de Aibon, Ishimoto no ha vuelto a su casa y no se le ha visto entrar al café SOMA (de su propiedad) tampoco. Pero un escritor para una revista de tienda de hospitalidad adulta, logró entrar en contacto con él vía teléfono móvil. relató lo que Ishimoto sentía. "Él dijo. -estoy bien- pero que lo sentía mucho por ella. quiero continuar con esto de una u otra manera. sonaba deprimido y le pregunté: no piensa usted que puede tomar la responsabilidad si se casa con ella? él no lo negó claramente él dijo que había ido a ver a sus padres (de aibon) entonces creí que estaba pensando en el futuro". También se les preguntó a los padres de Aibon en Nara, su madre respondió: "no hemos decidido todos los detalles de lo que vamos a hacer. Ella no ha vuelto aquí. Pero ella está bien." Inoue Konzo, famoso periodista de entretenimientos, que tiene reputación de ser bastante confiable cuando se refiere a noticias de entretenimiento, dice lo siguiente:Ishimoto Yasuyuki (37) - Él ha sido destacado en una revista como "manager de cafeterías" y él es famoso en el mundo del espectáculo bajo aquel título. - Él es el propietario de la cafetería SOMA en Shibuya, que es popular entre oficinistas femeninas. - Además de ser conocido como "el productor de cafetería", lleva muchos otros "oficios" en el mundo de mundo del espectáculo, como agente de immobiliaria, gerente de una tienda de masaje, y el director de película. - Él se fue a EE UU y vivió allí a partir de 1990 hasta 1996 para estudiar la tecnología de películas. - Después del devolver a casa, comenzó su propia empresa de técnicas de imagen en Japón. Sin embargo, su empresa no ha estado muy bien, entonces él la reactivó siendo coordinador para fotos de revistas para hombres e ídolo DVDS ahora.él no ha estado consiguiendo buenos trabajos últimamnete, ya que es muy impuntual no cumple su palabra y porque es un "cazador de faldas" en el medio. Aibon estuvo pensando seriamente en casarse con él, sin embargo, Ishimoto tiene otra novia; una talentosa personalidad de TV, y ella es su favorita.

No hay comentarios: