☆BISCUIT CLUB☆ Enhorabuena para el mes de agosto

2008/7/13 14:30

Hola. Hay un montón de cosas que suceden en agosto, y estoy esperando que pasen ya. Muchísimas gracias por su respuesta al regreso de Osaka, por lo que las líneas telefónicas de ruptura. Estoy tan feliz! ¿Hay un montón de gente que no puede obtener? Lo siento, chicos! Este evento va a ser en Osaka, pero si me da la oportunidad, me gustaría hacer el próximo en Tokio.
Y el 25 de agosto ¡sacaré el primer libro desde mi regreso! No es un decir-todos los libros! Es un libro donde hablo con los adolescentes acerca de sus diversos problemas y sueños. Ídolos en espera, el intercambio de estudiantes, las niñas de secundaria, Otaku. La adolescencia puede ser dura, y tuve un montón de problemas en aquellos días. Pero es importante través de estos problemas. Así que ahora, estoy trabajando en un libro! Me dijo que yo iba a Hawai, y yo voy allí a la investigación! Esperamos contar con el producto acabado!

Soy Ai!

No hay comentarios: