☆BISCUIT CLUB☆ Intercambio de Estudiantes y Ai

2008/7/20 15:30
☆ Hola he estado hablando con algunos estudiantes de intercambio aquí en Hawai. Fue divertido, y yo estaba feliz de oír hablar de ellos cosas diferentes. También he hablado con un montón de gente en Japón. No es el tipo de oportunidad normalmente recibe una, así que estoy realmente feliz por eso ☆
Al ver ellos que persiguen sus sueños me quiere alentar, pero también me hizo pensar una vez más que tengo que seguir intentándolo!
Espero que esta conversación para el libro resulte ser una gran cosa para mí.
Los verdaderos sentimientos se han celebrado hasta la fecha de vuelta .... Espero que los leais todos. Estoy segura de que va a hacer reafirmar tus sueños!
Ahora, sobre el día de ayer a tiros del traje de baño ... Lo siento ... Es de las vacaciones de verano, ¿verdad? ¿Chicos tienen algún plan? Fiestas, viajes, la tarea., Etc .. Quiero tener planes para este verano de vacaciones!



No hay comentarios: