☆BISCUIT CLUB☆ La luz de la luna y la playa

2008/7/18 16:54

ALOHA! Esto es Kagoloco, que pone protector solar en todo el cuerpo para evitar quemaduras de sol ...
La vista del mar desde mi habitación es tan bonita que me hace sentir mejor ... Y yo había Coldstone helado para llenar me up ...
Oh.
Lo siento por siempre hablar de alimentos (>_<)
Ayer, después del trabajo, fuimos a un restaurante llamado smorgasbord Willows para la cena. Hice mi propio helado! Eso fue realmente divertido. Mientras estábamos allí, hablamos mucho de Biscuit Club ☆
Después de eso, me llena de energía, así que fui a nadar a la piscina. La piscina es grande por la noche! Yo también iba al gimnasio y la sauna con mis amigos! ¡Ya pondré esas fotos, así que esperamos con interés (?) Para ellos!
Después de eso, nos sentamos en un banco de la playa y miraba la luna y el mar durante la noche. Alrededor de tres horas ... Nos quedamos hasta muy tarde, pero esa hermosa luna era tan bella de ver. Deseo a todo el mundo podía ver que ... Creo que cambió mi forma de pensar.
Todo el mundo en este gran planeta busca y ve la misma luna todas las noches... Me alegro te vi ayer por la noche, luna. Voy a verla de nuevo pronto. Alli te veré de nuevo esta noche. Gracias (人^ ^)




No hay comentarios: