☆BISCUIT CLUB☆ Capítulo 2: ~ Ele☆bon y el Pony ~

2008/7/22 12:00

A partir de ese zoológico en el outskirt, empezamos a caminar, lejos de la ciudad.
"Nunca he sido más allá de esto antes."
Con Ele ☆ bon en mi mano, caminaba más y más.
Cuando yo era pequeña, nunca me había imaginado estar yendo a algún lugar desconocido el mío. Pero ahora, yo estaba emocionada de ir. Ahora, yo estaba con Ele ☆ bon.
Ele ☆ bon tenia los ojos brillantes y espumosos.
A medida que caminaba, el paisaje cambió gradualmente a las tierras de cultivo. Hemos llegado a un lugar lleno de dulce olor manzanos.
Pude ver las montañas a distancia. "Me pregunto si esa espumosa distancia es el mar," me preguntaba. Ele ☆ bon recibió emocionado y dijo: "El mar? Nunca he estado allí."
Nos ha dejado a la gran, gran mar de nuestros propios pies. En algún momento a lo largo del camino, el camino comenzó a subir hacia arriba, y nos subieron la colina. En la parte superior, hemos descubierto una gran campo abierto.
La brisa estaba haciendo influir en la hierba, como olas del océano. El aire gran probado, y todo sentía bien.
Ele ☆ bon y yo decidimos descansar un rato en la brisa, y vimos una sombra blanca entre las hojas de hierba. Mirando de cerca, se trataba de un caballo. El caballo blanco estaba de pie, mirando a nosotros con miedo.
Teniamos más cerca el caballo. Parecía que podría correr, pero en lugar de ello, spermaneció. A medida que se acercó, empezó a temblar.
Yo pregunté: "¿Qué te pasa?"
Definitivamente parecía que algo andaba mal ...


No hay comentarios: