★BISCUIT CLUB★ Inusualmente largos dientes ..

2008/9/17 10:20.
Acabo de recordar, hubo una pregunta en los comentarios acerca de Tokio ( "¿Dónde está el lugar que te gusta ir?")
En algún lugar me gusta ir ... Esa es una pregunta difícil ... En el extremo opuesto del espectro, No me gusta Roppongi o Azabu (>_<) La razón es ...
Son zonas ricas!
En cuanto a los lugares que me gusta, hay una cierta cafetería Siempre me ha gustado. Cuando yo era pequeña, mi madre y mi abuela me llevaban mucho allí, por lo que el olor de la cafetería me calma ♪
Eso es normal, ¿no?
(Lo es! Lo es! ♪)
¿Tieneis algún lugar que os calma? Hay un montón de respuestas!
Volviendo al tema de los dientes, mis dientes superiores tienen la necesidad de enderezar, así que estoy recibiendo que fija.
Voy a DENTA_ZONE. Voy a tener que ir de nuevo pronto ♪ Por cierto, la parte de atrás que de mi dispositivo pone "Ai Kago" claramente impresa en ella (@_@)
Bien, tiempo para el evento principal! Hoy, comienza la filmación de "tonsura"!
Se trata de un largo blog. Gracias (v ^ -゜)



1 comentario:

OtaruxD dijo...

jejej que mal que le ocasionara malestar ese diente rotico:D