★BISCUIT CLUB★ Downy es un gato ...

2008/10/1 11:10
Buenos días ☆
Downy persigue una pelota alrededor de mis pies ... Ella mira.
Los "cookies" de la foto de ayer eran más dulces, como lo esperaba. Se les extraña ...
Yo no estaba segura de si debo comerlo ... Pero me los comí! Además, parece que estoy en Okite el blog de Porsche
Por otra parte, también, creo que he mencionado antes, pero voy a hacer una charla en la Universidad de Waseda!
La sesión fotográfica el otro día fue para el cartel, y yo tengo que cumplir algunos caliente (?) Jóvenes estudiantes de Waseda.
Fuí entrevistada para la revista "Kono Eiga ga Sugoi!"
Huelga a la venta 21 de octubre, a fin de comprobar que funciona!
También me hizo una entrevista para "SPA".
Voy a dejar que sabeis que cuando va a la venta cuando se acerca!
Perdón por la vaga información ...^^;
También he añadido un nuevo vídeo.
¿Lo habeis visto?
Downy es cada vez ... tan grande. Pero eso está bien. Es linda la forma en que alrededor de los rollos! Pero un montón de gente da su error para un niño ... Downy, es necesario actuar de forma más femenina ☆
Bueno, voy a añadir más tarde!


No hay comentarios: