★BISCUIT CLUB★ Inesperadamente ...

2008/9/27 14:00

Hice harusame ensalada por primera vez en la historia. Mi abuelo me enseñó cómo, pero ... He de poner los restos en una bandeja en la nevera, y lo voy a dejar en casa ...

Hola! (>_<) ¿Cómo se hacen los trabajos de oficina? ¿Qué hay de los viejos hombres y señoras? Los niños que están ocupados preparándose para su cumple? Los hombres y las mujeres ocupados con el amor o en busca de empleo? Parece que hay malas noticias todos los días ahora, y lo que me sorprende la manera en que están ahora. Es difícil saber lo que esta bien y mal, pero las cosas no parecen ser demasiado grandes en estos días ... Realmente me siento como que tenemos que reflexionar sobre cómo hacer el futuro más brillante. El éxito o el fracaso, no importa lo que vosotros consigais. Si tienes éxito, tienes que seguir teniendo éxito, y si no, puedes aprender del fracaso. Por lo tanto, incluso si se encuentra su potencial y la determinación de no flaquear en tu corazón, que todavía puede salir mal. Esa es la manera me siento ahora. Tal vez estoy pensando más las cosas? Yo no tengo una Punchline, después de todo esto.

Esto es Kago Ai.

No hay comentarios: