★BISCUIT CLUB★ ¿Por qué? ¿Por qué? Es un misterio

2008/10/24 15:30

De la charla de ayer salió bien, a veces hablaba como niña, y a veces, como los hombres viejos.
Está lloviendo en Tokio, muchachos! Los días de lluvia son tan frios ...
El hablar con Iwai es realmente sorprendente, y todo el mundo allí, incluido yo misma, se preguntan, "¿Por qué ?"... Kago Lo siento ... Pero me alegro de que sólo he mencionado haber visto "Swallowtail" en mi blog, ya que tengo que hablar con él antes del evento en Tokio.
Oh, creo que voy a tener muy buena noticia para todos pronto! Empezaré mis sesiones de grabación la próxima semana ☆
Muchas gracias por todos sus amantes mensajes que dejan aquí todos los días (v^-゜) Ellos me hacen feliz.
Pero sé por experiencia que si no mantenengo la calma en momentos como este, me lío... Por lo tanto, quiero seguir trabajando duro. He tenido un montón de oportunidades para hablar en el trabajo últimamente, pero me parece hablar como si estoy en el trabajo cuando hablo con los amigos también ... "Sou nan ne desu yo!" [ "Oh, realmente!"] O "Wakarimashita ~" [ "Yo entiendo "]... Oh querida ...
Por favor, aunque, siguen siendo mis amigos!



No hay comentarios: