Comentario de Tsunku para Iida Kaori

Estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado la noticia, pero el hijo de mi hijo Kenji (antes de 7HOUSE) y Kaori Iida (antes de Morning Musume) falleció después de una corta vida de seis meses.
Ellos dos me dieron la noticia cuando sucedió.
Estoy seguro de que nadie puede entender exactamente lo doloroso que se debe pasar. He hablado mucho, pero tengo problemas para llegar a las palabras que decir. Llegué a la dolorosa conciencia de que nosotros los seres humanos somos aún inexpertos.
Sin embargo, como fue el pasado día, yo estaba preocupado por Kenji como él concentrado en su trabajo, con el apoyo de su esposa, y trató de permanecer positivos como pasó.
Iida todavía tiene mucho talento. La música y el arte que se ama siempre su aliado, y los dos será siempre su apoyo.
Ella misma ha dicho que el desempeño de la música maravillosa para que sus fans sería la cosa que hace por su hijo la más feliz, y estoy de acuerdo.
Yo no he dicho nada realmente importante aquí, pero en mi corazón, orar por su felicidad en el próximo mundo.

(Tsunku)

No hay comentarios: