★BISCUIT CLUB★ Es una edad complicada…saben?

2008/11/22 15:00

He escuchado a mucha gente hablar acerca del amor últimamente. Me gustan los hombres mayores que yo (?), por lo que no puedo relacionar bien cuando la gente habla de estar enamorada de un hombre de la misma edad... Pero he estado escuchando a la gente hablar para ayudarme a escribir mis letras. Soy Kago Ai. Hola!
Es un fin de semana largo. Cuando camino por las calles de siempre y miro en las tiendas habituales, hay gente por todos lados.
Ultimamente he estado cocinado yo, pero sería bueno en un día como este de salir a comer en un restaurante lleno de gente.
Heh heh.
Aún hay una posibilidad!
Okay,Tengo un programa especial para mi evento de navidad el próximo mes, pero estoy buscando más ideas de parte de ustedes. Si tienen buenas ideas, por favor, déjenme saberlo know.
Aquí está una foto de una mujer arrogante



Traducción: //abe-natsumi.blogspot.com/

No hay comentarios: