★BISCUIT CLUB★ Humor de E-mail

2008/11/12 12:00

He estado filmando para Tonsure toda la mañana ♪ en realidad solo hay una cámara, así que parece como filmar una película!
Comí bolas de arroz verde con mostaza para el desayuno.
Ayer fue el cumpleaños de mi hermanito, así que lo felicité. El me felicitó también, así que le dije que se supone que él diga gracias. Pero me dijo, “eso está mal, hermana”. Dices felicidades cuando es hora del pastel, pero el pastel está aun □×△÷#※~ ey! estaba hablando mientras comía su pastel, así que no le pude entender (゜ω゜?) estará bien? Es una irritante niño de cuatro años… pero es lindo.
Hoy termina la filmación.
Por cierto, sobre mi problema de oídos, parece que mi oído izquierdo se puso malo por el regreso de mi alergia al trigo negro. La oreja está inflamada. Pero iré al doctor, así que no se preocupen.


Traducción: //jpop.technotaku.com

No hay comentarios: