★BISCUIT CLUB★ Junto a ese amigo importante...

2008/11/20 10:15

La temperatura ha estado tan baja desde ayer que es difícil salirse de la cama.
Bien hecho para los que tengan que ir al trabajo en las mañanas!
Me reuní con Mami por la primera vez en casi dos semanas. Las dos hemos estado tan ocupadas que no hemos podido vernos mucho (aunque vivimos cerca la una de la otra). Pero la última noche, por fín fuimos a comer juntas.
Estudiamos juntas, comimos, descansamos, estudiamos un poco más... mas o menos así. Hablamos mucho acerca del futuro ☆ Lo ví ayer. (Ver qué?)
El libro que Mami me dio tenía un topo de peluche...
Mami: "Puedes tener esto!"
Ai: "Qué es?"
Mami: "Te lo regalo!"
Ai: "..."
Mami: "No te parece tierno?"
Ai: "No es tierno..."
Tres minutos después...
Ai: "Es más o menos tierno!"
Mami: "Verdad que lo es?"
Luego, se lo puso a mi celular! Pero sí es algo tierno...
Me hace sentir mejor cuando estamos juntas. Muchas gracias por estar siempre a mi lado y apoyarme brillante y positivamente.
Este topo no combina muy bien con mi celular, pero gracias.




Traducción: //abe-natsumi.blogspot.com/

No hay comentarios: