★BISCUIT CLUB★ Oyako-don ★

2008/12/3 16:23

Ayer, mi madre vino a visitarme, y tuvimos una larga charla de chicas! Nos quedamos despiertas hasta tarde, aunque teníamos que levantarnos temprano
Salimos a dar un paseo en Roppongi, y fuimos al primer hotel en el que me quedé en Tokyo. Había pasado mucho tiempo desde la última caminata que me trajera tantos recuerdos así.
Downy no se me acercaba, sino que se mantuvo al lado de ella. Sus poderes de madre son increíbles! Pero de todos modos, regresaré a casa cuando vaya a Osaka para el evento de Kago-Channel, así que podré verla pronto de nuevo.
Me he estado pareciendo mucho a mi madre ultimamente... Nuestros hábitos y personalidades tambien son similares. Así que lidien conmigo!
Okay, aquí hay una foto de uno de mis co-estelares de esta película, Aikawa Shou. Es muy cool! Me ha invitado a su hogar para comer gyoza! Su esposa es muy amable, tambien.
Ah...Quiero ir a Hong Kong, y Nueva York, y Francia, y Dubai... Nadie me llevará?



Traducción: //abe-natsumi.blogspot.com/

No hay comentarios: