★BISCUIT CLUB★ Que están cuidando de ella ... ☆

2008/11/5 14:05

Ayer, el reloj andaba más de una vez y media antes de terminar el rodaje. Buen trabajo a todos! Todos los actores tienen diferentes horarios, por lo que ayer fue el único día donde todo el mundo fue capaz de estar juntos ... Pero de alguna manera, tenemos que hacer! Esperamos con interés los resultados ☆ Cambiando el tema, hoy me tomé el tiempo para leer todas las cartas y ver todos los regalos me dieron en el festival de la escuela! Gracias (^ O ^) / Todos son muy amables! Me haceis tan feliz.
He asignado la correa de mano antes a mi teléfono celular ☆
Gracias (^人^)
Estoy tomando con calma el día de hoy. Estoy comiendo sano alimentos para preparar mi cuerpo para el mañana!
¡Oh! No he visto Downy por una semana ...
He estado tan ocupada los últimos días que no podía cuidar de ella. Por lo tanto, la familia de alguien de la oficina se ocupa de ella.
Voy a verla.
PS. La leche condensada es una de las cosas que me hace sentir mejor.


No hay comentarios: