★BISCUIT CLUB★Libertad?

2009/1/12 20:00

Ayer me pasó a ver la televisión era una historia de cómo en Nueva York hay un exceso de personas que se llaman a sí mismos "Libertad" (una persona libre).

En este momento, los supermercados han sido tirar cosas como las mercancías que han sido el pan rayado y que no es pasado, es fecha de vencimiento. No es sólo comida, sino también cosas que no utilizan más ... hay gente que está recogiendo los alimentos y los echaron de comerlas. En resumen, la gente que se llaman Libertad son "verdes".

Hay personas que han estado criticando, pero, no sólo hacerlo porque es un despilfarro, no? No estoy tratando de juzgar, pero creo que es maravilloso que quieran reciclar.

Una vez cuando estaba en Nueva York que me vio. Pero en el momento no pensé que era normal ni nada, pero a pesar de que era importante que cuide de las cosas que podemos usar de nuevo. No puedo salvar el mundo, pero si todo el mundo que en la misma longitud de onda y cooperar unos con otros nos podría hacer algún cambio y de ahorro en la nuestra.
Creo que lo voy a veces a los lugares que venden cosas como bienes de segunda mano, me parece muy bueno allí.

Perdón por ser tan largo de aliento.

Supongo que lo que realmente quería decir es que "no debemos poner la otra manera"

O algo así?

Esto no tiene nada que ver con nada, pero estoy enamorada de ese programa de televisión "Sekai no Shasou kara"!
Quiero tratar de ser en él, una vez ~

Ps, un disparo fuera de la captura del drama Tonsura. Si bien el uso del vestido de mi mamá.


No hay comentarios: