★BISCUIT CLUB★Mis favoritos ...

2008/12/30 18:07

Voy a decirle a todos acerca de algunos de mis DVD favoritos en mi colección ★ Así como los colores y las modas en "Buffalo 66", la historia es realmente interesante y toca mi corazón! Hay otra la película francesa, "Scandal".

La mayoría de las veces acabo de alquilar películas, pero como estos son de compra y añadir a mi colección es una de mis aficiones! Un tiempo me dio un fan una copia de una película en blanco y negro llamado "The Apartment", y fue genial! Termine de ver todo el tiempo!

Creo que debería ver películas y escuchar música para ver diferentes maneras de expresar ♪

En sólo dos días, será más de 2008. Mi sitio oficial estará el próximo año, y creo que me gustaría publicar un blog allí también, así que verlo ★


No hay comentarios: