☆BISCUIT CLUB☆ Bienvenida ☆

2008/4/21 13:00
¡He cargado un una imagen del almuerzo de hoy! ¡Lo hice de lo que tenía en el refrigerador! Esto son salchichas, huevos fritos, y verduras con la salsa de queso de anchoa. ¡Esta lleno de calorías! ¡Ah bien (^o ^)




Entonces comí el crisantemo crudo que había usado encima de mi ensalada de crisantemo antes!
¡Ayer, fui a ISBIT, una de mis tiendas favoritas! Para conmemorar, aquí está una foto con la prensa ☆




¡ Fui allí pronto, entonces esto debe haber sido una sorpresa! ¡ISBIT es un lugar tan relajante, voy allí a andar! ¡Ellos aún tienen conejos dentro! Ellos siempre me llaman "el jefe" (* ^ _ ^ *)
Gracias a toda la prensa ~ ☆
Pronto, diré todo sobre mis artículos favoritos y productos de dieta (que probablemente no trabaja ...)
¡Esperad con impaciencia!
¡Y le presentaré la Historia del Elefante sobre la quedije!

¡Ahora, una nueva semana ha comenzado! Espero que se haya puesto un poquito de felicidad al leer mi blog. ¡Realmente lo espero!
¡Leo todos sus comentarios! Muchas gracias (^ - ^)g

No hay comentarios: