☆BISCUIT CLUB☆ 117 ~ 117 ~

2008/6/16 17:00
¿Hay algo que quieres hacer? Nada en absoluto. Algo que quieres ser, algo que quieres hacer, algo que deseas probar. ¿Hay algo así? Yo, tengo un montón de ellos. Saltar en bungie, sky diving, el baile hula, las obras de construcción, el matrimonio, el verdadero amor, escribir canciones, aprender a conducir, viajar sola. Todavía hay tantas cosas que quiero hacer. Incluso si son pequeñas cosas, me gustaría que cada uno tenga sueños al igual que yo ☆ Esta foto es del video tienda. Yo estaba lo suficientemente valiente como para tomar la foto a mí misma! Alquilé "I Am Legend". No puedo esperar a verla ☆ He estado jugando a escondite con Downy todo el día. Downy cuando duerme, duerme hacia arriba. Al tomar una foto de Downy con mi teléfono celular, al hacer clic inclina la cabeza. Hm ... So cute. So cute.

No hay comentarios: