☆BISCUIT CLUB☆ ¡Ai~ya!

2008/5/21 12:00
¡" Acción! " Me pregunto cuantas veces oí aquella palabra ayer... Siempre que oigo la palabra, mis nervios se ponen tenso, y mis carreras de corazón. Esto es como ayer era, el día uno. Lamentablemente, todavía no adquiría mi carácter aún, la primera acción de ayer era realmente luchando conmigo misma. Nunca he hecho nada como esto, y esta lleno de diversión y dificultad y frustración. Pero soy realmente feliz hacer mi primer verdadero papel como una actriz. Soy feliz que me encuentre pensando cada vez más en mi papel en la película. Esto es como es. Ha sido realmente, realmente con fuerza, pero parece que puedo terminar esta dificultad con ayuda. Es cuando pensé en algo que la gente me había dicho mucho; " la adquisición de acostumbrado no está bien. ¿" Realmente es verdad, verdad? Pero no acostumbrarse no es inútil tampoco... ¡Preguntad hasta que entendáis! ¡El resto está cansado! ¡Coma cuándo tiene el hambre! ¿Huh? Sí. Ayer, tomé aproximadamente seis horas para filmar cinco minutos de la película. ¡Esto es tan largo! Pero cuando era en realidad sobre el juego, no noté el tiempo. ¡" Ah! " (seis horas pasan ...) así. Sí, era asi.
Esto es interesante el camino, el personal, todos hablan lenguas diferentes, como el mandarín, el cantonés, el japonés, tailandés, y el inglés. Cuando tenemos ocio, escribimos apuntes en lenguas diferentes para estudiar y permitirnos comunicarnos. Esto es siempre la diversión. Ah, esto me recuerda. ¡Ayer, mi gerente dijo, " Ella hablaba el inglés con Vanness Wu, " pero yo realmente no hablaba con soltura! Lamentable... ¿Todavía aprendo, cuándo oigo una palabra difícil, soy como "?" Cada uno me llama "Ai", pero cuándo omito mi señal ellos todos dicen cosas como " Ai-chan, mochotto, matte " " o Daijobu desu ka? ¿Suwaru? " ** tentativa lo mejor para hablar japonés. Ellos son tan amables. Pero cuando viene la verdadera cosa, ellos pueden ser estrictos. De todos modos, filmamos más escenas de acción hoy. Si dejara mi mente vagar, podría hacer daño. Concentraré mis nervios, seguiré riendo, y haré todo lo posible hoy. Vi algunos comentarios diciendo que hay una tormenta en Japón. ¿Estais todos bien? Siempre llueve donde voy, y llovió aquí todo el día. Esto no está bien... Xie xie. PS: El alimento es ☆ bueno

No hay comentarios: