☆BISCUIT CLUB☆ Mariposa

2008/4/30 13:18
¡Hola! (^_-)-☆
Tengo muchas cosas en que pensar estos días. ¿Desde luego hay trabajo, y muchas cosas como la acción de preguntarse sobre mi posición en cinco años (qué quiero ser?)
Es posible que esto no sea la Kago Ai que todos piensa como Kago Ai. Pero pienso de un modo bueno. Sólo puedo conocer la verdad. Sólo tu puedes conocer el verdadero tu.
En el pasado, yo no conocía nada sobre el mundo de los negocios de espectáculo. Francamente dicho, no puedo decir que lo sé todo ahora, pero comienzo a entender.
Quiero dar algo hasta ser la persona que es Kago Ai.
Y quiero devolver algo a mucha gente que me echó una mano. Esto es lo que quiero obrar ahora. Espero que pueda...
Con esperanza, puedo llegar a lo que quiero ser.
Este post ha sido bastante serio, pero pienso en estas cosas cada día.
¿De todos modos, recuerda la historia de Elen el Elefante sobre el que le dije antes? Era Elen, pero parece que había ya un elefante diminuto llamado Elen. He cambiado su nombre (> _ <) (lol) Él es Ele☆bon. ¡Por favor llámele Ele☆bon de ahora en adelante! Me gustaría hablar de la música a la que he estado escuchando recientemente ☆ me gusta la música rock. Le escucho todo el tiempo estos días. Mucha gente me dice que esto es realmente inesperado. Para ponerlo simplemente, he cambiado. No estoy interesada en modas. En cambio trato de conseguir a mis amigos parecido a lo que me gusta... Esta mañana he estado escuchando a Conteo de los Cuervos " Alrededor Aquí ". Entonces oí los Marcos " Cayendo Despacio ". ¿Me pregunto si alguien los conoce? ¡Hoy yo tenía udon! Udon con salsa de sésamo. Me gusta el udon.

No hay comentarios: