☆BISCUIT CLUB☆ Si se encuentra, tendrás que separar los caminos algún tiempo...

2008/6/3 21:20
Cherrie ha terminado su filmación. Estaba nerviosa cuando la encontré al principio, preguntando si yo era capaz de hablar con ella. ¿Podríamos comunicarnos? Tenía muchas preocupaciones así. ¡Pero durante el primer día de filmación con ella, aquellas preocupaciones se llevaron! Ella es realmente amable y graciosa y bonita y juguetona... Me alegro de encontrar a Cherrie...
Su filmación esta hecha, pero ella esta todavía cerca, todavía podemos encontrarnos. ¡Ella viene a Japón el próximo mes! Dijimos que nosotras querríamos trabajar juntas otra vez si podemos ☆ La filmación de esta película quería decir encontrar a la gente, pero también dejarlos. Ha sido tan fascinante como triste. ¡Cherrie, agradézcale por toda tu brega! Ahora me gustaría contestar algunas preguntas que me preguntaron ayer.
¡La diferencia entre China y Japón es que muchos chinos son realmente tímidos! Pero ellos pueden ser realmente amistosos una vez que los llegas a conocer ☆¡El alimento aquí está todo el hao chi! Mi favorito es los rollos de arroz. La harina de arroz se mezclada con el agua y se coce al vapor. Los como con la carne de cerdo, lechuga, y huevo. ¡También el gyoza es grande! ¡Ellos están crujientes fuera, y calientes y jugosos dentro!
Volveré en Japón... Será bonito pronto. ¿Solamente espérenme, si?
Mis esperanzas de ahora sobre...
Ayer hablé de muchas cosas, incluyendo las cosas que están allí para mí. Tengo que aprender más que la mayoría de la gente. Quiero quedarme positiva, seguir trabajando mucho y avanzar, acordando de estar agradecida por el trabajo que tengo. Pienso que hay algo que sólo puedo hacer, como cada uno tiene algo que sólo ellos pueden hacer. ¡Tenemos que ser confidentes y hacer todo lo posible! ¿Hay muchas cosas malas y las cosas buenas que pasan en nuestras vidas, verdad? ¡Tienes que ser el jefe de tu propia vida!
Quiero hacer este año un año para aprendo mucho. Esta es mi esperanza. ¡Si puedo hacer un ambiente bueno para mí, sería lo mejor! Deberíais trabajar mucho todos para ser mejor que yo ☆ y me esforzaré para ser mejor que vosotros ☆ Ahora voy al fondo a luchar connmigo.

No hay comentarios: