☆BISCUIT CLUB☆ Té de galán asiático

2008/5/11 12:15
¿Le sorprendió aquel título extraño? Lamentable, siempre escojo títulos extraños, pero ellos tienen realmente significados...
Tal vez es más bien como me siento f^ _ ^; Pero esto es todo lo que yo tenía en mi cabeza, y me esforcé, espero que lo acepte ...
¡F4 member* Vanness Wu, que estará en la película de Hong Kong, ha venido a Japón! Pero no lo he encontrado aún...
Si él está en Tokio ahora, quiere decir que él es bastante cercano.
Esto es gracioso.
Estoy seguro que lo encontraré en Hong Kong ☆ no puedo esperar (^ _-)-☆
Ah sí, leo la escritura ahora. El kanji me da el problema...
Hay tantos de ellos.

Cambiando de tema, el Día de la Madre es hoy ☆, envié cosas a mi madre y abuela, tal vez esto debería ser el Día de la Madre y Abuela ...
Les envié mucho " de Tokio Caramelos Locales " ☆ realmente quise enviar flores, pero de algún modo, fui puesta en un aprieto (〃д〃) Ayer fui al Desván, y había mucha gente. ¿Yo podría oír en la distancia, " Kago? " " y Kago Kago ". ¿Pensé, " Qué, me llama alguien? " y miré hacia atrás. Pero había una cesta ("kago") llena de regalos, y ellos se preguntaban si hay que conseguir el vinilo.
Mi nombre puede causar problemas a veces.
Dejé la tienda, riendo silenciosamente, cuando mis botas resbalaron sobre la calle lisa de lluvias y me caí... ¿Mucha gente notó que, y la muchacha jóven que había estado diciendo " Kago Kago " antes no preguntado, " Es esto Kago? " y fui averiguado.
Sí, la que que se cayó patéticamente ayer era Kago.
De todos modos, esta es la historia...
¿Huh? ¿Conseguí muy lejos el asunto? Lamentable m(__) m
¡Bien, voy a concentrarme ahora!

No hay comentarios: