☆BISCUIT CLUB☆ Un novelista y un topo.

2008/4/14 13:49
Yo hablaba por teléfono con mi hermana ayer. ¡Ella dijo que su sueño era ser novelista un día! ¿Pensé que ella querría ser un panadero o una florista, pero novelista? Esto es algo...
Asombroso.
¡Dijo que ella lee muchos libros ahora! Pero ella también dice que podría querer hacerse diseñadora.
Cuando yo era jóven, mis sueños eran diferentes al de mi hermana. Quise ser un auxiliar de vuelo, o una masajista, o un cantante, o un actriz. Yo tenía muchos sueños.
Parece que también quise ser un modelo, pero yo no podía recordar la palabra "la modelo"...
¿Un tiempo mi tía me preguntó, " Qué quieres ser cuando seas mayor, Ai-chan? ¡" Le dije, " quiero ser un topo ♪! ¿¡" (Lo dije con una risa grande ☆) " un topo!? " Pienso que ella estuvo sorprendida por esto. Es sorprendente oír que alguien quiere hacerse un topo...
¡En otros cinco años yo debería preguntar a mi hermana lo que ella quiere ser! ♪

No hay comentarios: