☆BISCUIT CLUB☆ Montañismo la escalera a edad adulta

2008/6/20 12:00
Buenos dias ~ (^O ^)/la foto De ayer eran de LA ☆
Esta niña linda jugaba con Suave en la oficina. ¡Tan lindo!
Tomé muchas fotos ☆ Cuando un niño pequeño sostiene a Suave, sus ojos se abren grandes.
¡Ayer, Nattsuki dejó un refrán de comentario, " no tengo ningún lugar en el mundo ", pero no puede ser verdadero! ¡En cualquier parte donde Nattsuki este, está su lugar ☆ Bien, es verdad que hay colinas y valles y darkess en vidas de la gente! el Oído de una de 20 años dicen esto... Pero hay mucha gente que me envía a sus comentarios similar al que que conseguí ayer ☆Solía sentir abajo y el grito sobre el no teniendo un lugar en una vez al año. ¡Pero ahora, no pienso " no tengo ningún lugar en el mundo " tanto como " voy a hacer un lugar para mí! ¡ tiene que ser ☆ valiente y positivo asi encontrará que su cara naturalmente se mejora y encima tendrá muchos amigos, Nattsuki!
¡Tu eres el jefe de su propia vida! Si puedes cambiarse, haras bien, Nattsuki. Pero el refrán de esto, tengo que tomar mi propio consejo también.No me gusta usar "hacen todo lo posible" para la gente... ¡En cambio, diré "puedes hacerlo! " Siento. No podía contestarte bien. No estoy bien en esto... ¡Pero gracias por confiar en mí!
¡También conseguí una camiseta Hawaiana como regalo! Gracias, Nalu ☆
La tierra sigue dando vueltas.

No hay comentarios: