☆BISCUIT CLUB☆ ¿Qué se puede aprender de mi cuello?

2008/7/15 11:00

Buenos días a todos! Ayer era el día para grabar La gota Temps Nouveau ☆
Yo estaba en la planificación de tomar una foto de mi pelo, pero es mi cuello que atrajo mi ojo!

He pensado dejar crecer mi pelo. Pelo corto me sienta bien, pero me gusta la forma en que puedo canviar el estilo estilo de pelo largo de diferentes maneras. Me sorprendió por la cantidad de comentarios que recibí diciendo que os gusta mi pelo largo! Dado que es verano, tal vez debería aligerar mi cabello color ☆ ☆ ¿Qué piensais?
En realidad, voy a Hawai hoy! Es para mi libro de conversación! No he estado en Hawai desde pequeña. Espero llegar a hacer un montón de cosas divertidas. Está bien, voy a hacerlo!
Hable con todos mas tarde ☆

No hay comentarios: