☆BISCUIT CLUB☆mimi*roger y Chanel

2008/6/21 10:30


Llevo un equipo entero de mimi*roger, de una tienda que conozco en Jingumae, Tokio ☆ Muchas gracias ☆ hay una razón por la qué voy vestida para parecer tan rica...
Heh heh Heh heh heh ¿Quiere saber por qué?
¿Debería deciroslo?
¡Bien!
En realidad...




Fui a Chanel en Ginza ☆
¡Ginza! ¡Ginza! ¡Ginza! ¡No consigo ir a Ginza mucho, en el coche en el camino allí seguí gritando " la personalidad! ¡Personalidad! " ¿Cuándo me hice más adulta, iré mas de compras en Ginza? ☆

Ginza realmente no me satisface... ¿Se encuentra la razón por la que fui a Chanel, para un trabajo? Podriais pensar que este es el caso, pero en realidad me invitaron a un restaurante en el edificio de Chanel una persona amable y graciosa ☆
Era un restaurante francés ☆ llamado "Beige"
¡Esto es el francés (furenchi), no infame (harenchi)! Estos días esto es el alimento japonés de alimentos y francés para mí, de modo que fuera la diversión.

Gracias por ayer a Ishida, el gerente general ☆ Él aún me dejó ver la cocina y conseguir la dedicatoria del jefe.
Francamente dicho, aún no sé lo que yo hacía en Chanel. Hoy, vuelvo a ☆ casa de mi familia. Todos mis parientes van a estar allí ☆ tendré fotos para fijar de esto pronto ☆

No hay comentarios: