☆BISCUIT CLUB☆ Gracias!

2008/8/11 12:00
Muchísimas gracias a todo el mundo que vinieron a verme ayer! Al ver sus presencias en audiencia de mi voz me hizo tan feliz ☆ ☆
Yo estaba nerviosa, pero tuve un gran tiempo.
Me hice lío hasta en las letras aunque han transcurrido dos años desde la última vez que canté delante de la gente.
¿Que hago? Ayer por la noche después del espectáculo, me fui para algunos Osakan monjayaki con el personal.
Fuimos a Nishiya! Es tan bueno. Tenían ramen monja y negro queso tortilla de arroz! Me refiero a comida de nuevo ... Ayer por la noche, me dije que voy a hacer mejor de nuevo al día siguiente.
Por todo el mundo que no podía hacerlo, voy a tratar de hacer algo como esto otra vez, así que vereis lo que pasa ☆ Ahora vamos a pasar un buen rato juntos de nuevo hoy!





No hay comentarios: