Más información sobre el nuevo mini-album de Kago-Chan

Kago Ai puso de manifiesto su debut en solitario cantando el 8 de octubre. La información se hizo pública en el centro de un caso de PR para la película "American Teen" . La próxima primavera se dará a conocer su mini álbum auto-escrito de canciones. Será su primer CD vendido desde su trabajo con Nozomi Tsuji en W en septiembre de 2005. Sin preocupación, Kago habló con entusiasmo sobre su "verdadero regreso".

Han sido dos años y medio desde el lanzamiento de la 7º W single "Dou ni mo Tomaranai" que se canceló debido al escándalo de fumar.

Su último CD fue puesta en libertad "Miss Love Tantei", con W en 2005. Según un portavoz, el próximo mes de marzo por los planes que tienen en torno a cuatro mini álbum en libertad. Las letras de Kago-Chan las ha escrito ella misma, y se encuentra actualmente en el proceso de selección de ellas. Las canciones serán una rica mezcla de baladas y música pop, mostrando la "Nueva Kago-chan".

Su libro de debate para los menores de edad salió a la venta recientemente, y que asistía a un evento PR para una película destinada a los adolescentes. De convertirse en un miembro del grupo de ídol nacional de Morning Musume a la edad de 12, que pasó de la cima de su popularidad a desaparecer de la vista del público después de haber sido capturado de fumar a los 18 años. Mirando hacia atrás, ella lo describe como "lejos de su ideal edad de adolescencia". Sin embargo, después de haber experimentado los altos y bajos, se hizo paso a través de sus veintes.

Kago dijo, "Quiero ser capaz de trabajar en una variedad de géneros." Cuando se puso de manifiesto que se reanudará una carrera de cantante, le preguntaron por la posible reaparición de su grupo. Ella respondió sin problemas en una forma un poco en broma, "Con ella (Refiriendose a Nozomi Tsuji)? No, es hora de ir en solitario".

Ella ha estado tomando clases de voz desde el verano, y los planes de grabación para el próximo mes. Con tantas experiencias que se alimentan de ella seguirá con el salto en sus veinte.

No hay comentarios: