El hijo de Iida Kaori ha fallecido

Se puso de manifiesto hoy que el hijo de Kaori Iida de 6 meses de edad (cuyo nombre no se conoce públicamente) falleció el 27 de julio de 2008 debido a la insuficiencia renal crónica.
De acuerdo a la agencia de Iida, el niño comenzó a tener problemas de riñón derecho después de su nacimiento. Él se mantuvo en el hospital mientras recibia el tratamiento, y Iida siguió viendo más de él. En abril, el muchacho fue liberado del hospital. Pero en la mañana del 27 de juli, la salud del niño empeoró de repente y en última instancia, sus riñones fallaron.
Iida estubo en un abrumado dolor, pero poco a poco ha sido capaz de superar su dolor. Ella ha decidido volver al trabajo, a partir de un Club de Ancianos de ejecución en Tokio el 10 de enero.
Ella mima ha dejado un comentario en el la web de Hello! Project.
Tsunku, Mari Yaguchi Mari y Makoto Ogawa le han dedicado unas palabras.



Desde aqui, apoyamos de todo corazón a Iida Kaori. Deve de ser muy duro perder a un hijo de tan corta edad... Y ya ha echo un duro paso al declarar esta noticia. Sin duda, esta es una de las más tristes noticias de H!P...

1 comentario:

Aibonono dijo...

No tenía ni idea..... vaya palo han debido de darse. Tiene que ser un golpe durísimo que se te muera tu bebé, y con 6 meses de edad...

Desde aqui, te enviamos muchos ánimos, Kaori!!!!

^^