Nyaaa, el sabado fue el XIV Salon Manga de Barcelona ^^
(Por eso estuve mucho tiempo sin actualizar el blog, gomen T__T estuve muy ocupada con mi cosplay...)

Cada año que voy, me recorro como loca el salon buscando cosas de Hello! Project :3

Parece que este año pude encontrar más cositas! ^O^
Un bolso y dos CD's de Morning Musume y chapitas de las Mini Moni!! :D

Años anteriores tan solo encontré un bolso de las Mini Moni y un CD de 3 Nin Matsuri u.u

La verdad es que cada vez se hace más dificil encontrar cosas de Ai Kago, pero recorriendo poco a poco tiendas en Barcelona, siempre acabo encontrando algo ^O^

Por cierto, este año nos cosplayeamos de Dir en Grey, yo concretamente iba del bajista, Toshiya. No tiene nada que ver con el blog, pero como me pidieron que subiese foto, aqui os dejo una :3

2 comentarios:

Aibonono dijo...

Qué suerte! has podido ir al Salón!! Yo fui en el 2004 y por falta de "money" y por lejanía no he podido ir más... T_T. Esa bolsa que te has comprado de las MM, la llevo viendo muuuucho tiempo en la tienda de "Mangaichi", pero el precio me parecía una pasada... y nunca la compré! jajaja!! llegaste tú y la has comprado! ^^

Saluditos! ^^

Anónimo dijo...

Frikii!!!.