★BISCUIT CLUB★ Información Especial! ☆

2008/10/29 15:08

Hola. Pasaba el tiempo, tan rápido ayer, y el día fue de más de un flash.
Pero con la ayuda de todos, yo terminado de componer mis canciones ☆ (por ahora)
Yay!
Y mi productor para estas canciones es ...
Keizo Nakanishi, famoso por el ZOO "Choo Choo Train" ☆
Es un largo camino para llegar a la etapa de grabación. Pero me encontré con él, y él entiende mis gustos musicales. Nakanishi es un hombre ocupado, pero sacrificó su sueño para ayudarme con la composición. Muchas gracias!
Me gustaría seguir trabajando con él para crear canciones llenas de amor.
Voy a hablar de los detalles más adelante ... ☆
De todos modos, estoy planeando una gran sorpresa para todos ustedes en la escuela festival.
Esperamos eso!
Nakanishi me envió esta foto de los mares frente a las Islas.
¿No es bonita? ♪


No hay comentarios: