☆BISCUIT CLUB☆ Estaros cuidadosos leyendo

2008/5/30 18:18
¿Qué? ¿Qué? Ella tomó un una imagen de mí mientras dormía... ¡Era un choque cuándo miré mi blog! Ah, sobre el blog de ayer donde mencioné el cristal roto, los truenos y la tormenta derribó un poste que colgaba y el poste se abrió camino por la ventana. ¡" Rotura! ¡" Yo no sabía qué hacer! No fui dañada, esto es bueno. Pero me tomó el rato para entender que pasó. El poder de naturaleza es terrible... Esto es lo que comprendí. ¿¡De todos modos, ayer yo andaba (otra vez!? ¡) con Cherrie y cambié la información de contacto ☆ En julio, ella va a estar en Tokio, prometimos reunirnos! ¡No puedo esperar! Sería grande si nosotras pudiéramos trabajar juntas en Japón. ¿Qué dice usted, el gerente? ¡Quiero que cada uno la encuentre!
¡Ella dice que pensará en ello ★ Ah, el estómago de mi gerente es lleno de té pu-erh! Exitazo. Cuando como ... mi estómago sobresale. ¿Huh? Pienso que voy a parecer pálido otra vez después de esto. Será la diversión. Ellos estuvieron en la sala de espera. Nuestra sala de espera esta llena de ornamentos chinos y las telas como no verían en Japón. Pero, como siempre, la gente hablaba en cada lengua inmediatamente.
¡En realidad, cuándo regreso a Japón, tendré pequeño Pomeranian lindo Mini ★ Sí, voy a tener cuidado de él! Trato de pensar en un nombre bueno. ¡Abro sugerencias para un nombre! Cada uno, por favor trate de pensar en uno (^ - ^)
Esto es el pequeño Pomeranian negro. ¡Es un muchacho!
PS: Lamento cambiar el sujeto tanto... Tengo un hábito de la conversación de cosas diferentes, tan solo sed cuidadosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ler todo o blog, muito bom