☆BISCUIT CLUB☆ Famoso

2008/5/5 12:00
¡Olvidé! ¿Esto es la Semana ya De oro, verdad? ¿☆ continúan las vacaciones en todas partes?

Si va, espero que tenga una diversión de Semana De oro o(^ - ^o) ( o ^ - ^)o
Anoche, podría oír el sonido de cigarras que vienen de mi galería, y esto ha devuelto las memorias de verano.
¡Le mostraré algunos cuadros de los cosméticos que siempre uso! Éste es el aceite de coco.

¡Cuándo salgo del baño, lo pongo en mi cuerpo, en mi pelo, sobre mi cara, y por todas partes! Es perfecto para la gente con la piel seca. Yo siempre hago un masaje, luego borro el aceite y el paseo alrededor todo el día como aquel ☆ Como prima, también puede usarlo para cocinar (> _ <)
Después son mis suplementos. Esto es el aceite de lino y vitaminas multiminerales. ¡La toma de estos aclarará su piel seca! Aquellos eran algunas cosas que no puedo ser sin ellos (^ _-)-☆ Bien, ahora me preparo para salir.

No hay comentarios: