☆BISCUIT CLUB☆ Reunión Ele☆bon

2008/5/6 12:15
Ele☆bon es un amigo que vive en mi corazón.
Ele☆bon me apoya por tiempos de diversión, tiempos solas, tiempos duros, y tiempos felices.
~ el Capítulo 1: Reunión Ele☆bon ~
Por las afueras de ciudad está un pequeño zoo. Gustado ir a aquel zoo después de que yo era pequeña. Cuando volví allí esta vez, era de una manera extraña...
Los animales que habían estado allí antes fueron idos todos. Entonces, por casualidad, vi un pequeño elefante diminuto. ¡Estuve tan sorprendida! Anduve despacio hasta él, pero él era cauteloso de mí. Debo haberle mirado enorme. Dije, " bien, no esta ☆ con miedo " Cuando dije, él pareció reír, y me vino más cerca.

Yo nunca había visto nada como ello. Él pareció mirarme de un modo amable... ¿Lo pregunté, " Cómo te llama? " y él usó su tronco para escribir su nombre sobre la tierra. "Ele☆bon"
Comenzamos a hablar. Ele☆bon y yo eran los únicos en aquel pequeño zoo. Ele☆bon dijo que él no sabía(conocía) quién su madre y padre eran, entonces él había sido dejado(abandonado) en el zoo. Él me dijo que él quiso marcharse un día y ver el mundo. Sus ojos brillaban como él lo dijo. Puse mi repartir y dije, " Bien, la subida sobre aquí ☆ " y él subió en mi mano.
" Grr ... "
El estómago de Ele☆bon comenzó a retumbar. Le di un bizcocho que estaba en mi bolsillo. Ele☆bon levantó su trompa y comenzó a mascar... En un segundo, el bizcocho fue devorado.
Le dije, " trato de encontrar el nuevo mí en algún sitio. ¡" Tan son yo! "
Dijimos ¡adiós! al zoo, y dimos un paso hacia fuera en el mundo.
Llené mis bolsillos de bizcochos y dispuse en el mundo vith a Ele☆bon a mi mano.
Le pregunté, ¿" Qué es tu sueño por el porvenir? ¡" Quiero hacerme un elefante grande! Un día quiero que usted monte sobre mi espalda, Ai ☆ Cuál es su sueño? "¿" Mi sueño? Yo... Vaya a andar un poco más lejos, entonces le diré o (^ - ^)o "

No hay comentarios: