¡¡LEERLO!! ES IMPORTANTE

No voy ni a saludar,
se me pasaron las ganas..


Como os he informado a algunos de vosotros, lo que tengo que decir es que es posible que cierre este blog en cuestión de dias.

El motivo?

Estoy harta de que la gente use mi información de Ai Kago para ellos crearse otros blogs.
Este blog lleva más de un año abierto, subiendo información de Aibon, y yo teniendo la esperanza de que Kago-Chan volviese...
Y cuando por fin regresa al mundo del espectaculo, ¡ZAN! aparecen montones de noticias sobre ella, pero todas en japones.
Y yo que me he pasado horas y horas para compartir esa información con toda la gente que me visitaba, traduciendo TODO el "Biscuit CLub", canviando cada mes el aspecto del blog... y para que? PARA NADA!
Tan solo para que otras personas se cree blogs de Aibon a mi consta. Y yo no sabia esto, pero es que hoy estaba buscando imagenes sobre Ai Kago en intenet, y he ido a caer a un blog sobre ella, encontradome información MIA, con MIS propias opiniones. Es increible...

Yo pasando horas y horas para que otras personas entren a mi blog y digan "Oh! Noticias sobre Kago-Chan, y encima en español!!" y despues hagan "copiar y pegar" y ala! Ya tengo un blog de Ai Kago!


Y no me voy a callar, no...
Pondré un ejemplo y todo.


Ese articulo está IGUAL que el que yo subí. Ni siquiera se a molestado en quitar las caritas que pongo cuando escribo, y es que encima la noticia la expliqué con mis propias palabras y con mis propias opiniones.
Es vergonzoso...

No puedo ni expresar lo que siento, estoy dolida...

Esto no es justo T__T

Creo que ya quedó suficiente claro, no diré nada más..

Asi que..

ya no hay ni especial de las W...
ni más Biscuit Club...
ni más Aibon...



Duele despedirme de este blog. Me arrepentiré de hacer esto, adoro demasiado a Aibon como para cerrar este blog que he echo con tanto cariño y dedicación dia tras dia, pero esto es así. En cuanto pueda empezaré a quitar toda la información.
No seguiré creandole a esas personas sus blogs.

Saludos a Nozomi, Aibonono, Asia Music, Sayumi, Koharu, Asami, Wotaku, MitiMotion, PeiWen Fu y todas aquellas personas que leian mi blog.

Gracias por todo ^^!


Ahora si...

Sayonara~

【Se despide una gran fan de Kago-Chan, que ante todo lo que ha pasado en H!P la ha apollado y ha seguido siendo fan de ella...】

「Aibon4ever」

∋8ノハヽ8∈  

从o゚ー゚从 Kago Ai~

20 comentarios:

JORGE dijo...

NOOOOO no puedes, tu blog es el mejor, es como en la escuela, pero tu te esfuersas traduciendo para ke otros usen copiar y pega, no es justo


no lo cierres, tampoco es justo para los fans de ai, como yo
si tu no traduces kien lo ara? dudo ke sean los ke se copiaron lo de tu blog, yo are un boicot, ridiculisare a ese blog, pero no cierres tu blog,

pofavoorr

Anónimo dijo...

No es justo, siempre ese tipo de personas existen, pero tu blog no deja de ser el mejor. No lo cierres T-----T

Anónimo dijo...

mm pues si quieres cerrar tu blog es tu decision, se ve que le echabas muchas ganas, asi que no entiendo la razon de que lo remuevas, en vez de que permanesca para futuras generaciones

solo porque te lo copiaron,la gente que hace eso, no tiene vida o personalidad propia

por otra parte, hay montones de personas que traducen el blog de aibon,no nesecariamente copiando opiniones ajenas,

aibon escribe muy poquito, si acaso los textos poeticos que derepente pone o su historia de elebon tienen mas contenido, por eso, la verdad no creo que mucha gente se desviva buscando traducciones, los fans que quedan de aibon, no son totalmente o exclusivamente fans de aibon, por lo mismo son algo flojos, y yo lo entiendo, no se pueden ocupar solo de eso

y como la informacion que pones en tu blog, yo la busco por mi cuenta, no te puedo decir, que me afecte mucho, pero supongo que debe ser algo duro y triste para ti, es todo por mi parte

sigue adelante,si dejas que la gente asi te derrumbe solo quedara gente de ese tipo, pero a fin de cuentas, es tu desicion y tu sabes lo que haces

Kasu dijo...

nooo! no lo hagas, T_T
pero tienes toda la razon al decir que el copiar y pegar era de echo ya que muchas cosas las personas copian (yo copio a monton imagenes de muchos lados para hacer mi base de datos H!P)hasta tu copias imagenes de otros sites para tu blog y eso el legal (en el mundo cyber)pero hay que hacer de tripas corazon(algo asi)

Hay muchos seguidores de tu blog y pues te puedo ayudar con malos comentarios a los copiones pero... T_T no cierres tu blog es muy kawaii

Anónimo dijo...

Hola, es lamentable que pasen estas cosas, y es casi inevitable porque lo fomentas publicamente. Además por lo que pude observar hace alusión a tu blog, en la parte inferior de su blog, por lo que te tiene presente como "fuente".
Yo creo que deberias hablar con el, así se arreglan las cosas, y explicarle que además de colocarte de "créditos", debería hacer sus propios comentarios y esforzarse un poco más por mostrar un post más original y propio.
No decaigas por algo como eso, es solo una piedra en el camino y seguro que te vendrán más (espero que no).
Te mando un beso, y espero que soluciones ese problema de la mejor manera posible y no de manera tan extremista.
hasta Pronto.

Nozomi dijo...

Y.Y
Comprendo lo que sientes. Más de una vez me ha pasado eso de poner noticias y que me la copien tal y como yo la he puesto (con mi opinión y todo), o lo que aún me das más coraje, que copien los especiales, esos que te puedes llevar toda una tarde para hacerlos, y despues lo ves en otro blog y ni si quieran se paran a darte créditos (además que mas de una vez me lo han copiado y han puesto hasta las mismas fotos en que yo puse >.<)
Pero no cierres el blog T.T tu blog es el mejor que hay de Aibon, sin él no podremos saber el día a día de Aibon, ni las noticias sobre ella U.U
Entiendo que te sientas dolida y mosqueada, pero tu no eres la que debes cerrar el blog, lo deben cerrar esas personas que se aprovechan del trabajo ajeno y ni siquiera dan las gracias a la persona que trabajó esa noticia.

Y.Y
Besos

Anónimo dijo...

No lo cierres, por favor,!!!!!!!!

No hagas caso de lo que los demas hacen, aparte te entiendo,a mi mis fotos me la robaban, cunaod las fotos en mi blog son mias de mi, y decidi ponerle Copyright. En este caso es un articulo así que no se como se le haría! mmm........
Pero no cierres el blog! por fii.... Ai kago Blogspot tiene que vivir, si no que será de todos los lectores que dependemos de tus upload para enterarnos de aibon!..

Otra cosa si quieren copiar tus articulos que pongan la fuente! si no es plagio!!

¬¬ le daremos con un bat... pero no cierres el blog (T_T) Onegai... snif snif

Anónimo dijo...

no lo hagas!!! porfavor!!! este blog lo vengo siguiendo desde sus inicios!!!. cada vez que traduces el biscuite club.. zas aqui estoy. yo derrepente e sacado informacion de aqui..pero no lo e copiando porque se que es malo.... por ejemplo... le chico ese te copio el de.... el libro fue???... yo puese en mi entrada cuando lo iba a sacar, cuanto iba a costar y mis opiniones.... pero esqe este tio... se paso.... por favor no lo hagas.. ignora a ese tipo..... no quiero qe cierres el blog en español de mi idola.. T^T.. por ultimo... el podría tener una ventanita de agradecimientos.. como yo u.u odio a esa gente que se aprobecha de lo que uno tiene.... que el las pague..pero no tu... onegai ai chan!!

Anónimo dijo...

hola niña, no te conosco pero m atrevere a darte una opinion/consejo

aqui en la red abunda la gente que se roba informacion, links, en genral todo lo que no es de ellos y lo publica por otros lados quedandose con los creditos.

En fin, lo importante siempre he dicho, es colaborar con los demas, si lo agradecen o respetan es un plus, siempre hay que ayudar sin esperar recibir nada a cambio, y cuando te lo agradecen y respetan se siente rebien.

No creo que debas cerrar tu blog,, pero eso si te digo, hay maneras de que la gente no pueda hacer copy&paste de lo que tu publicas n_n una opcion facil, es pon el texto como imagenes y se acabo la plagiadera ya que por lo regular esa gente no se toma el tiempo para transcribir lo que se publique y solo hacen copy&paste.

Saludos y sigue adelante, lo importante es ayudar, y en este caso dar a conocer a aibon.

Anónimo dijo...

Koharu desu

Premahhhhhhhhhhhhh!
de verdad vas a cerrar asi??? no dejes vencerte por cuatro ideotas!!! tu blog de Aibon es el mejor de todos! no puedes cerrarlo x 4 plagiadores!! >.< x muxo k lo intenten siempre se acaban pillando y se sabe en verdad kien hace el esfuerzo y kien busca y pone las noticias, TU!
asi k no te rindas, aki te apoyamos premah!

Xacur dijo...

Siempre hay gente que usa información que ponemos en nuestro blog o que toma cosas que nosotros hicimos para ponerlo en sus blogs, a mí hasta me copian videos de YouTube, los bajan y los vuelven a subir a sus cuentas de youtube, y nunca nos dan ni un link, porque un link es todo lo que se necesita.
a ti sí te dan un link, debajo de la página hay una lista de links y uno es a esta página
Además esa persona comenta en tu blog, lo cual también es bueno para ti, es un seguidor de tu blog, según como yo lo veo.
No sé, se me hace que te precipitaste.
Estoy de acuerdo con syao pinku el caso es ayudar, dar a conocer a nuestras idols, y si recibimos algún reconocimiento eso es extra.
Saludos, por cierto, es solo mi opinión, tú haz lo que quieras o lo que sientas correcto.

Ana dijo...

Entiendo como te sientes, en todas partes hay gente que se aprovecha de los demás, pero no debes rendirte por eso, tu blog es el mejor, para mi es el unico, solo veo tu blog, y gracias a ti mucha gente sabe de Aibon y para mi eso es muy importante, yo te admiro por pasar tantas horas traduciendo y haciendo este blog y nunca nunca se me ocurriria copiarlo,hazlo por ella, y por nosotros! no lo cierres!!

JORGE dijo...

oye, tienes mucho apoyo y cuentas conmigo, dime ke aras ahora??


yo no kiero ke lo cierres

Anónimo dijo...

Hola, hace poco descubri tu blog y me gustaron mucho las traducciones ^^Ai Kago es una de mias favoritas de las ex-Morning Musume y me encanta W xD me alegre mucho cuando volvio y también que alla un blog en donde tradiscan lo que sice en su blog ^^ Tiene todo mi apoyo, no dejes que las personas mal agradecidas que copian, sin almenos dar credito o dejar un link las cosas de la pagina :O Kambare!!!!

Abe Natsumi dijo...

¬¬ odio esos blog q copian las cosas nisiquiera colocan tu pagina -.- no deveria cerrar tu blog, muchas personas lo visitan y saben el esfuerzo que pones en traducir las cosas de aibon. Piensalo dos veces antes de cerrar tu blog, los fans de aibon que hablan español ya no tendran ningun lugar donde saber lo que pasa con ella -.-
Suerte y no tomes en cuenta a esos " blog" que ya quedo con mala reputacion.
Espero sigas con el blog ^^

Nott dijo...

No, no cierre su blog.

Mire, si gusta, puedo ayudarla a modificar y desactivar la acción de "copiar y pegar" e inhabilitar el click derecho.

Estoy en toda la disposición, alguien debe hacer algo para impedir que este bonito e interesante blog desaparezca.

Por favor, no se desanime, son muchas las personas que están para darle apoyo.

Y aunque al final es su decisión, espero que se tome una segunda oportunidad. Evitemos una tristeza para ti y para los demás. Ser fan es una pasión.

¡Ánimo!
Saludos~

Anónimo dijo...

No! No cierre el blog! Es el mejor blog de Ai Kago que existe! Por favor, tienes muchos seguidores que te apoyan! No dejes que un copion te lo mande todo a la mierda!
No cierres el blog! T_T

Anónimo dijo...

Se que es muy duro poner dia a dia todo tu esfuerzo en algo para que luego te lo copien, pero yo creo que deberias intentar seguir adelante con tu pasión, aunque sea por todas aquellas personas (como yo) que leen tu blog para saber de aibon.

No lo mandes todo a perder por unos idiotas sin personalidad.

Se que es tu desición pero todos esperamos que continues adelante y te apoyamos. Tu blog es el mejor!!!

Aibonono dijo...

De fan a fan... no lo cierres, hazlo por todos los fans de Aibon! y por Ai!!
Es cierto que todos buscamos información de otros blogs o webs, pero normalmente se pone de dónde se ha sacado esa información, ya que, a su vez, se le da publicidad. Es como poner la "bibliografía" de la noticia en cuestión. Está claro que es un pasote el hecho de que te haya copiado entero el comentario, no es justo, puesto que un blog normalmente se escriben las opiniones propias, pero .... hay de todo....
No te precipites, sobre todo porque somos muy pocos los fans de Aibon que estamos ahí, apoyándole desde siempre, tu eres una de ellas y no por esto te vas a desanimar. Además, si te sirve de algo, acabo de intentar entrar en el blog y no está O_o ... jejeje!
Asi que ánimo!! ya ves a todas las personas que tienes aqui animándote, eh??

NO AL CIERRE DEL BLOG DE AI KAGO!

Saluditos! ^^

Marippe~ dijo...

No hagas esoooooooooo T________T si lo cierras...k ojala k no...te interesaria...colaborar en este foro?
http://helloproject.foroactivo.com.es/
Me gustaba lo que hacias y tal y las noticias de tu blog ^^
Bueno espero que no lo cierres...ñaJDAÑSDLKJ la gente es tonta >O<

Marippe